Descartables

GASA TUBULAR INSUMOS XXI

Gasa hidrófila tubular, confeccionada con Hilado de puro algodón 30/1 doble punto cadena, con 15 hilos/cm2. Súper absorbente, tejido tubular parejo y suave al tacto, uniforme, calidad superior, de uso sanatorial. Cumple con Farmacopea Argentina VI Edición/Normas IRAM 7782.

CATETER INTRAVENOSO ANGIOCATH BD

El Angiocath se aplica en la terapia intravenosa priférica para infusiones a corto plazo. Se entiende por infusión de un corto plazo cuya duración sea inferior a 30 días.

En el caso de Angiocath producto, la sustitución es recomendado por lo menos cada 72 - 96 horas en adultos y pediátricos y neonatos, se recomienda dejar el catéter en su lugar hasta que se complete el tratamiento IV, a menos que se produzcan complicaciones (por ejemplo, flebitis e infiltación) como directrices para infecciones relacionadas con catéteres intravasculares CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades EE.UU.).

Presentaciones en: 14G, 16G, 18G y 20G.

JERINGA PLASTIK BD

Desde la apertura de su primera planta de fabricación de agujas y jeringas en Estados Unidos en 1906, BD se ha mantenido en la vanguardia del desarrollo de dispositivos innovadores de inyección, infusión y cirugía. BD es líder mundial en el suministro de dispositivos estándar y de seguridad con marcas como BD Plastipak™.

CINTA HIPOALERGENICA MICROPORE 3M

Cinta quirúrgica con soporte de rayón no tejido (papel) y adhesivo hipoalergénico de acrilato, sensible a la presión con adherencia inicial suave que aumenta con el tiempo. Adhesivo resistente a la humedad. Suave, flexible y delgado. Libre de látex e hipoalergénica para pacientes sensibles.

Altamente porosa para mantener la integridad de la piel. Se adhiere bien en superficies húmedas.

EJEMPLAR ALGODON

Nuestros productos son de calidad superior pues se obtienen a partir de materia prima 100% natural, con procesos libres de cloro o derivados, y sin el uso de blanqueadores ópticos. Gama de Productos marca Ejemplar: • Algodón Hidrófilo de 75 grs. • Algodón Hidrófilo de 140 grs. • Algodón Hidrófilo de 300 grs. • Algodón Hidrófilo de 500 grs. (Hospitalario) • Algodón Hidrófilo Superior x 100 grs.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input