AGFA IMPAX RIS

IMPAX RIS es fácil de usar. No importa el tipo de usuario - recepcionistas, tecnólogos radiológicos, radiólogos, los transcriptores - IMPAX RIS funciona en un entorno dedicado que es diseñada para atender las necesidades específicas del trabajo.

IMPAX RIS también permite a los usuarios personalizar descripciones y listas de trabajo, para que puedan trabajar de la manera que prefieran.

permite a los usuarios personalizar descripciones y listas de trabajo

CARACTERÍSTICAS

  • La plena integración de PACS- y RIS relacionada
  • Información completa generación de lista de trabajo con el reconocimiento de voz opcional
  • Manejo de pedido electrónico de gran alcance y flexible y programación
  • Escaneo Inherente a reducir el papel y proporcionar flujo de trabajo digital 
  •  Supervisa los pacientes en todo el flujo de trabajo, la localización de los retrasos para optimizar el rendimiento
  • Protocolo de Procedimiento para evaluar la información procedimiento antes del examen, que puede ahorrar tiempo valioso 
  •  Gestión de la radiación para registrar y entregar información completa sobre la radiación dosificación 
  •  Entrega de informes de calidad profesional con Impax Business Intelligence 
  •  Seguimiento de Cine de información hasta a la fecha en la película de la ubicación del archivo

impax ris 2

DESCRIPCIÓN

La imagen medica de la lista de trabajo del tecnólogo ofrece una visión instantánea de la carga pendiente de trabajo y el acceso directo al examen actual. Los tecnólogos pueden completar los datos del examen y introducir comentarios incluyendo el uso de consumibles, medios de contraste, la dosis de radiación y otros detalles que son necesarios para la gestión de la calidad y la facturación.

A través de la misma lista de trabajo, la tecnólogo tiene acceso a todas las citas o pedidos pendientes para permitir el uso óptimo del tiempo, personal y equipo en el caso de no presentarse, por ejemplo. Protección de datos Secure El acceso a IMPAX RIS está protegido por una extensa, sistema de seguridad, configurable basado en normas.

El acceso a la base de datos está normalmente restringido al administrador del sistema, que puede definir muy precisamente, el usuario o grupo de usuarios autorizados a ingresar, cambiar o visualizar información específica. Además, las acciones importantes - por ejemplo, que ha accedido a información confidencial de los pacientes y cuando - se registran y pueden ser reportados. Estas características ayudan a las organizaciones a cumplir con HIPAA y otras regulaciones.

  • pdf button Descargar Datasheet  pdf button Descargar Brochure

 

 

 

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input