AGFA DX-D300

El sistema Directo DX-D 300 aúna una excelente calidad de imagen con la mayor flexibilidad y comodidad. Ofrece una ecnología de vanguardia, con un único detector y movimientos completamente motorizados/robotizados.
Se puede instalar en espacios limitados. Además se puede combinar con un sistema CR para permitir una mayor versatilidad. Su niversalidad, su flexibilidad y un precio asequible lo hacen destacar entre todos los sistemas DR.

El DX-D 300 proporciona una solución directa y rentable para conseguir todas ventajas de calidad y productividad de implantar la imagen Digital Directa.

CARACTERÍSTICAS

  • El sistema de procesamiento MUSICA2 ofrece una calidad de imagen constante, independiente del tipo de examen y con un nivel de detalle y contraste superior.
  • La tecnología del detector de Yoduro de Cesio permite una reducción significativa de la dosis al paciente.
  • Esta modalidad universal, flexible y asequible combina un detector único con movimientos motorizados/robotizados.
  • Incluye la estación de adquisición NX con una funcionalidad completa e intuitiva para un flujo de trabajo integrado.
  • Conectividad DICOM a PACS, HIS/RIS.
  • Se monta en el suelo y su tamaño es compacto para una perfecta adaptación al espacio.
  • Es una forma rápida y fácil para pasar a un sistema de imagen Digital Directa.
  • Su mayor versatilidad y flexibilidad se adquiere cuando se complementa con un sistema CR opcional.

DX D300 GEO1

DESCRIPCIÓN

La tecnología del detector de Yoduro de Cesio ofrece una excelente calidad y una alta disponibilidad de las imágenes. Además, el sistema de procesamiento de imagen MUSICA2 permite contar con una calidad homogénea y constante así como un contraste y nivel de detalle superior.
El DX-D 300, es totalmente motorizado, puede ocuparse de una amplia gama de estudios de rayos x, incluyendo los exámenes laterales. Esta adaptabilidad lo hace ideal para su uso con todos los pacientes, incluso para los pacientes con menor movilidad, ya sea sentados, de pie o acostados. Al facilitar el posicionamiento, reducir los tiempos de espera y aumentar la confianza en el diagnóstico. El DX-D 300 responde a la ecesidad de mejoras constantes en el confort del paciente y en el rendimiento de los departamentos de radiología.

 

 

 

 

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input