Radiología Directa

Mejore su departamento de rayos X

AGFA DX-D300

El sistema Directo DX-D 300 aúna una excelente calidad de imagen con la mayor flexibilidad y comodidad. Ofrece una ecnología de vanguardia, con un único detector y movimientos completamente motorizados/robotizados.
Se puede instalar en espacios limitados. Además se puede combinar con un sistema CR para permitir una mayor versatilidad. Su niversalidad, su flexibilidad y un precio asequible lo hacen destacar entre todos los sistemas DR.

AGFA DX-D600

Sistema de radiografía directa, de elevada productividad, excelente calidad de imagen y un diseño de vanguardia, con tres opciones de configuración.

El DX-D 600 une un diseño de vanguardia con la calidad de imagen superior de Agfa HealthCare para crear esta solución de alta productividad, con capacidades para radiografía digital directa (DR) y para combinar con CR (radiografía computerizada).

DX-D RETROFIT

Como parte de una solución digital directa, Retrofit DX-D mejora flujo de trabajo y acelera el tiempo de examen. El posicionamiento correcto del paciente y la calidad de la imagen puede ser verificado inmediatamentey no hay riesgo de cassettes de los pacientes siendo mezclado.
El número de imágenes ya no se limita por el número de casetes disponibles, y sus imágenes se pueden enviar inmediatamente al archivo de imágenes y comunicación Sistema (PACS) o de imágenes en formato DICOMCon su 35 x 43 cm tamaño de la imagenlos detectores se ajustan a ninguna norma bandeja bucky y se puede quitar para asegurar la versatilidad para todos exámenes.
 

AGFA DX-D100

De facil manejo y calidad de imagen excelente, el DX - D 100 Movil con detector inalambrico ofrece imagenes rapidas y de gran calidad validables inmediatamente.

A los pacientes que más necesitan exámenes con imágenes para diagnóstico les puede faltar la movilidad necesaria para desplazarse a la sala de rayos X o para colocarse ellos mismos adecuadamente, para una óptima creación de imagen.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input