AGFA CR 10-X

El asequible digitalizador compacto CR 10-X está diseñado como solución ideal para pequeñas clinicas, ofreciendo una forma asequible de pasar de analogico a digital sin comprometer la calidad de la imagen.

El CR 10-X trabaja junto con NX, Estación de Postprocesado de Agfa HealthCare para la identificación de imágenes y el control de calidad, lo que permite un flujo de trabajo en radiología muy eficiente y optimizado.

está diseñado como solución ideal para pequeñas clinicas, ofreciendo una forma asequible de pasar de analogico a digital sin comprometer la calidad de la imagen.

CARACTERÍSTICAS

  • Una solución de radiografía computerizada a su alcance, que no compromete la calidad de la imagen.
  • Flujo de trabajo cómodo y rápido.
  • Sólido y fácil de instalar y mantener.
  • Adecuado para pequeños espacios y para aplicaciones móviles. 
  • Sus capacidades de trabajo en red permiten una integración perfecta.

cr10x 2

DESCRIPCIÓN

El digitalizador de sobremesa CR 10-X se basa en la probada tecnología de Agfa HealthCare y cuenta con un sólido diseño modular que lo hace asequible, al mismo tiempo que no disminuye la calidad de la imagen. Versátil, este digitalizador de radiografía computerizada (CR) puede manejar una amplia gama de aplicaciones de radiografía digital.

El retorno de la inversión está asegurado en un corto período de tiempo, convirtiéndolo en una forma asequible de pasar de analógico a digital. Con el CR 10-X, los pequeños hospitales y las clínicas privadas pueden aprovechar el rápido y cómodo flujo de trabajo de la radiografía digital. Flujo de trabajo cómodo y rápido El CR 10-X trabaja junto con NX, Estación de Postprocesado de Agfa HealthCare para la identificación de imágenes y el control de calidad, lo que permite un flujo de trabajo en radiología muy eficiente y optimizado.

Se entrega con el software de procesado MUSICA de Agfa HealthCare, que maneja automáticamente toda la calibración y el procesamiento de imagen, independientemente de la parte del cuerpo y de la dosis, optimizando la calidad final de la imagen sin necesidad de ninguna intervención humana ni ninguna formación especial. El CR 10-X lee placas de imagen a la elevada resolución de 10 píxeles/mm (100 μm de separación entre píxeles). Los chasis especiales se introducen horizontalmente, lo que evita la entrada de polvo y la suciedad durante el funcionamiento.

  • pdf button Descargar Datasheet  pdf button Descargar Brochure

 

 

 

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input