OKI C711DM

OKI es líder en innovación para la impresión, ofreciendo a las empresas equipos en color de alta definición basados en la tecnología digital LED. Y ahora nuestra sofisticada gama de impresoras se integra perfectamente en sistemas clínicos mediante el software DICOM incorporado.

Las imágenes, desde rayos X (ej. odontología, veterinaria, hospital, clínica) a escáner (ej MRI, CT) o ultrasonidos, se pueden imprimir para uso particular o para entregar a los pacientes, no para diagnóstico.

se pueden imprimir para uso particular o para entregar a los pacientes, no para diagnóstico.

CARACTERÍSTICAS

  •  Gran velocidad, Imprime la 1º página color en sólo 9 segundos e imprime el resto a la velocidad de 34ppm color y 36ppm en mono.
  •  Gran flexibilidad de soportes , Imprime en A6 y A4 en soportes de hasta 1.2 metro (banners) y 250grs.
  •  Eficiente en consumo de energía ,Gracias al avanzado procesador y al eficiente diseño, la impresora C711 DM consume menos energía, que otras impresoras de su tipo, alncanzando sólo valores de 1.2 watios en modo "Sleep".
  • Agrega un rendimiento extra,  A medida que crezcan las necesidades de tu negocio, podrás incrementar el rendimiento y la productividad de tu producto con los siguientes accesorios

oki c711dm 2

DESCRIPCIÓN

Claridad y definición con OKI 
La gama C711DM se comunica directamente con los equipos médicos de generación de imágenes y ofrece numerosas posibilidades para la impresión de imágenes de alta calidad, para usos distintos al diagnóstico, tanto en monocromo como en color, y en gran variedad de soportes, incluyendo papel y acetatos. Esta importante reducción de costes de impresión en comparación con las tecnologías tradicionales de DICOM permite a los servicios médicos cambiar su forma de utilizar la impresión.

Reducir sus costes y mejorar su impresión 
La C711DM además de ser idónea para imprimir imágenes médicas, pueden utilizarse para tareas de impresión de oficina, como cartas a pacientes, formularios o informes médicos, en un mismo dispositivo que responde a todas las necesidades de cualquier empresa, reduciendo el número de equipos y consumibles.

  • pdf button Descargar Datasheet  pdf button Descargar Brochure

 

 

 

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input