Radiología Computada

Una cartera completa que abarca desde rentables sistemas de CR de mesa hasta sistemas de mamografía de alta calidad.

AGFA DX-M

La nueva generación en CR’s de Altas prestaciones para los departamentos de radiografía general, DX-M, conjuga una excelente calidad de imagen con la comodidad de soportar, tanto las placas de fósforo estándares, como los detectores de aguja de CsI.

La exclusiva tecnología de detectores DirectriX permite la reducción significativa de las dosis en los pacientes. Con un cómodo dispensador “drop-and-go”, que puede manejar hasta cinco chasis de diferentes tamaños, el flujo de trabajo es más fluido y productivo.

AGFA CR 30-XM

El CR 30-Xm es una versátil computadora radiografíca (CR) que puede manejar el digitalizador mamografía digital, así como todos radiografía general, ortopedia, quiropráctica, toda la pierna y la columna vertebral y aplicaciones dentales. El coste total de la propiedad sigue siendo baja, lo que lo convierte en una manera asequible de pasar de la tecnología analógica a la digital. Ofrece una solución ideal para un hospital o práctica privada que quiere una única solución digital para llevar a cabo el máximo número de tipos de estudios.

AGFA CR 30-X

El CR 30-X es un digitalizador muy versátil y de alto rendimiento. Es la solución ideal para cualquier entorno radiográfico informatizado (CR) de carácter privado o descentralizado, especialmente cuando se trabaja con una gran cantidad de imágenes. El CR 30-X puede manejar todas la imágenes de radiología general, ortopedia, quiropráctica, así como las aplicaciones pierna completa/columna vertebral completa y dentales. Datos completos El CR 30-X es un equipo de alta calidad: lee las plates a una resolución tan elevada como 10 píxeles/mm en todos los formatos de plates.

AGFA CR 15-X

Solución de radiografía computerizada, altamente versátil y compacta, que ofrece una elevada calidad de imagen y alta productividad. Basado en la probada tecnología de Agfa HealthCare, el CR 15-X, de sobremesa, usa un diseño modular y sólido que combina lo asequible con una elevada calidad de imagen, una velocidad regulable y un flujo de trabajo regulable por el usuario.

AGFA CR 10-X

El asequible digitalizador compacto CR 10-X está diseñado como solución ideal para pequeñas clinicas, ofreciendo una forma asequible de pasar de analogico a digital sin comprometer la calidad de la imagen.

El CR 10-X trabaja junto con NX, Estación de Postprocesado de Agfa HealthCare para la identificación de imágenes y el control de calidad, lo que permite un flujo de trabajo en radiología muy eficiente y optimizado.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input