Noticias

Agfa Graphics presenta un nuevo sistema CtP económico para formato 8 Páginas

Agfa Graphics presenta

un nuevo sistema CtP económico para formato 8 Páginas

 
Acento LF ofrece producción digital de planchas térmicas de calidad superior
acento_lf_173_tcm91-31395

 

Mortsel (Bélgica), 16 de marzo de 2007. Agfa Graphics ha presentado hoy :Acento LF, un sistema CtP térmico ideal para impresores offset que desean pasarse a la producción digital de planchas, especialmente en los mercados emergentes.

:Acento LF aporta las ventajas de la exposición digital a costo reducido, con una calidad de elaboración de planchas excelente gracias al nuevo cabezal de exposición compuesto por un diodo láser de 84 canales, y una capacidad de producción altamente fiable conferida por su diseño mecánico simplificado.

Gran éxito de la tecnología por inyección de tinta de Agfa Graphics en Latinoamérica

Gran éxito de la tecnología

por inyección de tinta de Agfa Graphics en Latinoamérica

 
Se han realizado setenta instalaciones de impresoras de gran formato


Mortsel (Bélgica), diciembre de 2006: Agfa Graphics ha anunciado que la empresa ha logrado un hito en el creciente mercado latinoamericano de los sistemas de impresión por inyección de tinta. La compañía ya tiene 70 instalaciones en Latinoamérica de la :Grand Sherpa Universal, la gama de impresoras de gran formato más popular de Agfa. Estas 70 instalaciones se encuentran en empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela y su objetivo es hacer prosperar el negocio mediante la tecnología de impresión digital. El número total de instalaciones en todo el mundo asciende a 500 impresoras de gran formato.

La :Grand Sherpa Universal se ha forjado una excelente reputación por su gran calidad de impresión, conseguida en gran medida gracias a las tintas de cuarta generación de Agfa. Estas tintas ofrecen una mejor adhesión, colores más brillantes y secado más rápido al tiempo que aportan unas condiciones de trabajo más seguras para los operarios y el medio ambiente. Las impresiones son adecuadas para aplicaciones de interior y exterior, como carteles, banderolas y PLV.

Agfa Graphics Alcanza los 100 Sistemas CtP en Periódicos de Latinoamérica

Agfa Graphics Alcanza

los 100 Sistemas CtP en Periódicos de Latinoamérica

 
Reafirma su Liderazgo del Mercado al Incrementar su Base Instalada 50% en un año

Mortsel (Bélgica), 22 de Septiembre de 2006 — Agfa Graphics ha anunciado hoy que el número de sistemas computer-to-plate (CtP) que lleva vendidos a periódicos en Latinoamérica alcanzó el hito de las 100 unidades. Treinta y cuatro de ellas se encuentran en Brasil y veintisiete en México.
Desde su posición de líder del mercado de impresión de diarios Agfa Graphics concretó recientemente negocios que hacen crecer su base instalada en un 50% en sólo 12 meses, convirtiendo a Latinoamérica en la región de mayor crecimiento mundial en sistemas CtP en periódicos.

Más de mil clientes de todo el mundo utilizan las planchas :Azura sin productos químicos de Agfa Graphics

Más de mil clientes

de todo el mundo utilizan las planchas :Azura sin productos químicos de Agfa Graphics

 
La tecnología patentada ThermoFuse potencia el proceso de impresión CtP


Chicago (Illinois, EE.UU.), Graph Expo, 15 de octubre de 2006 (stand nº 4218). Agfa Graphics ha anunciado hoy que las planchas sin productos químicos :Azura, con tecnología ThermoFuse™, son utilizadas en la actualidad por más mil clientes de todo el mundo, lo que ilustra de manera clara el predominio de ThermoFuse como una de las tecnologías de procesado CtP principales en los sectores de las artes gráficas y la impresión de los últimos años.

ThermoFuse adhiere las imágenes físicamente a la plancha sin necesidad de sustancias químicas. El resultado es una exposición térmica muy estable y predecible que elimina las variables, sin renunciar a la calidad de la impresión.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input