Plotters

EPSON F9200

Crea tejidos de alta calidad como ropa, prendas deportivas o textiles domésticos, así como banderolas y cartelería flexible gracias a esta solución de nivel superior. La SC-F9200, junto con los papeles de sublimación, forma parte de una solución de impresión integral, que incluye el software Wasach, lo que significa que los usuarios pueden empezar inmediatamente a producir una amplia variedad de tejidos con los mejores resultados posibles.

EPSON F7200

El paquete completo de sublimación de tinta: Diseñada desde cero para optimizar la calidad, el rendimiento y la fiabilidad.

Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

EPSON F6200

Parte de un paquete completo de Epson, esta impresora de sublimación de tinta produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input