Impresoras medicas DICOM papel

OKI C711DM

OKI es líder en innovación para la impresión, ofreciendo a las empresas equipos en color de alta definición basados en la tecnología digital LED. Y ahora nuestra sofisticada gama de impresoras se integra perfectamente en sistemas clínicos mediante el software DICOM incorporado.

Las imágenes, desde rayos X (ej. odontología, veterinaria, hospital, clínica) a escáner (ej MRI, CT) o ultrasonidos, se pueden imprimir para uso particular o para entregar a los pacientes, no para diagnóstico.

OKI C911DN

Versátil y Fácil de USAR, Orientada a Gráficos Dispositivos de impresión, Aplicaciones Internas y construídas Sobre Una Plataforma de Producción.
ofrece una mayor velocidad, calidad de impresión y el rendimiento respecto a su predecesor. Al igual que con todos los modelos de la serie C900 , la C911dm cuenta con un chasis más robusto , interfaz de usuario mejorada con una pantalla LCD a color de alta resolución y toners de mayor capacidad para un bajo costo por página.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input