Impresoras de Placas Radiográficas

AGFA DRYSTAR 5300

Impresora de sobremesa, adaptable a modalidades para un flujo de trabajo descentralizado.

Impresora adaptable a otras modalidades para aplicaciones descentralizadas. El pequeño tamaño de la unidad permite instalarla cómodamente próxima a modalidades, incluso en lugares con espacio muy reducido.

La elección de la impresora para aplicaciones descentralizadas y la libertad de colocación que ofrece DRYSTAR 5300 la hace perfecta para cualquier modalidad. Dada la baja inversión y el reducido coste de mantenimiento de esta impresora, equipar cada departamento con su propia impresora ya es una realidad.

AGFA DRYSTAR 5302

Excelente fiabilidad y mínimo mantenimiento.

La DRYSTAR 5302 ofrece todas las ventajas de la formación Directa de Imágenes Digitales. Esta tecnología ampliamente experimentada evita el uso de complejos componentes ópticos y su diseño hace de la impresora un elemento fiable y duradero.

Además, la DRYSTAR 5302 es ecológica y fácil de utilizar. Se acabó el revelado húmedo, los cuartos oscuros, los ajustes complicados o las labores de limpieza. Los productos químicos nocivos así como los costes de manipulación y eliminación de los residuos ya son cosa del pasado.

AGFA DRYSTAR AXYS

La impresora compacta con flexibilidad total.

DRYSTAR AXYS es el nuevo eje de los flujos de radiografía digital, incluyendo la impresión de imágenes de mamografía. Sus reducidas dimensiones no le impiden ofrecer un potencial considerable. Siempre que usted necesite una impresora centralizada o especializada, la DRYSTAR AXYS será la solución idónea. Posee dos bandejas para películas en línea, que aceptan todos los tipos de formatos de película disponibles. Además, podrán cargarse de manera muy cómoda a plena luz del día.

AGFA DRYSTAR DT2

Drystar dt2 es una pelicula de segunda generacion de AGFA Healthcare para impresion digital directa en Blanco y Negro. Drystar Dt2 ofrece alto contraste, alta velocidad y alta densidad para la impresion con impresoras Drystar 5503, Drystar 5500, Drystar 5300, Drystar 5302 y Drystar Axys, generando copias impresas de primera calidad.

AGFA SCOPIX

La alta velocidad SCOPIX, medianas sola emulsión produce imágenes nítidas y detalladas con 633 nm impresoras láser HeNe, gracias a una curva en forma de sensitométrica ideal para satisfacer las necesidades específicas de estas cámaras.

Cuenta intencionalmente bajo contraste en las zonas de imagen de baja densidad, lo que minimiza el ruido de exploración ocular distraer, sin pérdida de detalle. Al mismo tiempo, muestra de alto contraste en las zonas de mayor densidad, ofreciendo la latitud de exposición adecuado para imágenes nítidas, claras y detalladas.

El resultado es el detalle donde lo necesite, con el ruido de la imagen minimizada. Lo que es más, su embalaje especial luz del día permite a la luz del día de carga - una gran ventaja para todos en su departamento.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input