Impresoras Color

OKI C711

La C711 tiene unos consumibles de fácil instalación y larga duración, unido a una gran capacidad de papel. Con esto, se consiguen unas tiradas de impresión más rápidas, con menos interrupciones y una mayor productividad para todo el equipo.

Tóners de alto rendimiento y un tambor de larga duración para proporcionar un coste por copia realmente reducido. El consumo de electricidad es de 1,2 vatios en modo de ahorro de energía, reduciendo las facturas de electricidad.

OKI C331

Para pequeñas empresas y grupos de trabajo que exigen máxima calidad a precio razonable, OKI tiene la impresora digital a color C331dn – Listas para conectarse en red, combinan alta velocidad de impresión, increíble calidad e impresión dúplex (impresión por ambas caras), tienen también la capacidad de imprimir en una amplia variedad de papeles además gracias a la legendaria confiabilidad de los productos OKI, éstos estan respaldados por un equipo de soporte técnico líder en la industria.

OKI C911DN

Versátil y Fácil de USAR, Orientada a Gráficos Dispositivos de impresión, Aplicaciones Internas y construídas Sobre Una Plataforma de Producción.
ofrece una mayor velocidad, calidad de impresión y el rendimiento respecto a su predecesor. Al igual que con todos los modelos de la serie C900 , la C911dm cuenta con un chasis más robusto , interfaz de usuario mejorada con una pantalla LCD a color de alta resolución y toners de mayor capacidad para un bajo costo por página.

OKI C941

La serie C900 le permite extender sus capacidades de impresión y presentación desde lo esperado hasta lo extraordinario. Estos dispositivos asequibles, con su facilidad de uso y bajo costo total de propiedad, le permiten producir documentos impresionantes, ofrecer nuevos servicios, ser competitivo y crecer su negocio.

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input