Esterilizacion

CONTROL DE PAQUETES

Integradores Químicos 3M ComplyMR SteriGageMR 1243A para vapor.

Integradores Químicos 3M ComplyMR SteriGageMR 1243B para vapor.

Tiras Indicadoras 3M ComplyMR1251 para Oxido de Etileno.

Indicadores químicos internos que integran todos los parámetros críticos de la esterilización por vapor: temperatura, tiempo y vapor. Consisten de un químico sólido sensible a la temperatura contenido en un papel absorbente envuelto en un laminado de papel/película y aluminio. El químico migra a través del papel y la distancia de migración depende de las condiciones de esterilización. Resultado a través de una ventana de “Rechazado” y “Aceptado”.

CINTA TESTIGO COMPLY 1322 PARA VAPOR

Presentaciones en 1322-12, 1322-18 para vapor y testigo para eto 1240-0 y 1228 para plasma de peroxido de hidrogeno.

La Cinta Testigo 3M Comply 1322 es un indicador clase I o de proceso, diseñada especialmente para el control de la exposición de los paquetes que se esterilicen en cualquier tipo de ciclo de vapor. Identifica fácil e inmediatamente los paquetes procesados de los que no han sido sometidos a un proceso de esterilización.
Está conformada por un respaldo de beige y franjas de tinta indicadora sensibles a la temperatura de todo tipo de esterilización con vapor que cambian de color beige a café obscuro/negro.

INDICADORES BIOLÓGICOS 3M

El creciente uso de los sistemas de gestión ha producido un aumento de la necesidad de asegurar los procesos de los esterilizadores en los laboratorios que forman parte de industrias de alimentación, y así poder funcionar de acuerdo con un sistema de gestión de Calidad (ejemplo APPCC).
Es necesario esterilizar en:
• La preparación de medios de cultivo.
• Preparación y re-procesamiento de instrumental y equipos de laboratorio.
• Eliminación de residuos.
Por lo tanto se hace imprescindible establecer UN SISTEMA DE CONTROL del proceso de esterilización.
El hecho de realizar un ciclo del esterilizador no significa que los artículos o medios de cultivos que se procesen estén estériles.

CAPSULAS DE GAS DE OXIDO DE ETILENO - STERI GAS

Durante muchos años Las cantidades de la unidad de dosis de OE para os esterilizadores de gas Steri-Vac, se han proporcionado a través de los cartuchos de OE Steri-Vac de 3M Diversas instituciones dedicadas al cuidado de la salud han encontrado que este método es confiable y costo eficiente para la esterilización de artículos médicos

Contacto

Ingrese sus datos a continuación. Sus datos son confidenciales y van a ser utilizados solamente para poder responderle. Si uds es usuario registrado ingrese con su clave y contraseña
Institución
Entrada no válida

Nombre(*)
Invalid Input

Cargo
Entrada no válida

Email(*)
Invalid Input

Teléfono(*)
Invalid Input

Consulta por?(*)
Entrada no válida

Consulta
Invalid Input